Texto en construcción...
Todos ellos tienen su don, en realidad, sus dones. Unos se equivocan pero van reconociendo ese don. Otros ya tienen muy claro su don, sólo les falta ponerlo en práctica, llevarlo a ejecución. Yo les digo: -El don que vayan descubriendo (o los dones) hay que volcarlos en función de la bondad, la equidad y el amor, y por supuesto trabajar la Fe, la Esperanza y la Caridad... Paso a paso. Con absoluta paciencia...
Continuará... Esta foto me dice mucho más. Es cuestión de tiempo, tengo que corregir una que otra evaluación. Les prometo que el texto se alargará.
Gratamente sorprendido, ya han colgado muchas fotos, ustedes estudiantes iluminados. Les voy a ser sincero:
-A veces creo no poder con este mi primer trabajo (...) quisiera renunciar en los días en que la bulla es incontrolable (...) hoy me doy cuenta que sus murmullos son el pan de cada día de todos los profesores (...) hoy, primero de Agosto, vislumbro artistas en mis estudiantes, es de no creer, es absoluta divinidad lo que empiezo a ver (...) sus obras, sus escritos, la declamación de un alumno son detalles que hace que valga la pena quedarme por millones de años luz en este excelente colegio (...)
Autor pensando qué escribir: Diego Felipe García Chishko.